Biografía de Jorge Sánchez Ramos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Jorge Sánchez nació en la ciudad de (Torreón, Coahuila en México el 10 de diciembre de 1997. Es uno de los más reconocidos futbolistas de México. Actualmente juega con como defensa en el Club América de la Primera División de México.

 

Datos Personales de Jorge Eduardo Sánchez Ramos

Nombre Completo:  Jorge Sánchez Ramos
Mejor Conocido:  Jorge Sánchez
Fecha de Nacimiento  10 / Diciembre / 1997
Nacionalidad:  Mexicano 
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Futbolista
Altura:  1.75 cm
Peso:  71 Kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café Obscuro
Preferencia Sexual:  Heterosexual

 

¿Quién es Jorge Eduardo Sánchez Ramos?

Sánchez inició su carrera como futbolista el equipo sub 15 del Club Santos Laguna en 2012. En 2014 paso a jugar con la categoría sub 17 donde estuvo durante tres torneos y consiguió el subcampeonato del Apertura 2014. Sánchez logró su consolidación en las fuerzas básicas del club lagunero desde la Sub-15, gracias a su pasión por el futbol y perseverancia le rindieron como fruto coronarse en el Apertura 2015 con la Sub-20 verdiblanca. Su debut en Copa MX llegó el 24 de agosto del 2016 en partido ante FC Juárez, un mes después vio sus primeros minutos en Liga MX enfrentando a Pumas UNAM.

A los pocos días de su ingresó a Santos Laguna logró consolidarse como uno de los favoritos del publico gracias a su gran talento con la pelota, destacando sobre todo en el Clausura 2018, torneo en el que tuvo números discretos teniendo mayor participación en fase final. Con hechos en cancha Jorge Sánchez fue demostrando ser una promesa para el futbol mexicano y un orgullo coahuilense, llamando la atención de muchos otros clubs de futbol que querían ficharlo en sus filas y así darle impulso a su carrera en el futbol.

Su ingreso al Club América

El 6 de junio de 2018 debido a su gran desempeño en todos los demás equipos en los que previamente estuvo participando, llamó la atención de los directivos del América y después de unas semanas de negociaciones se oficializó su traspaso al Club América en la primera división, convirtiéndose en el segundo refuerzo de cara al Apertura 2018 y para generar competencia en la lateral derecha a Paul Aguilar.

El 'Piojo' insistió que necesitaba un jugador en esa posición para pelear con el puesto con Paul Aguilar, por lo que ficharon a una de las 'joyas' de Santos, Jorge Sánchez. El futbolista de 20 años llega de manera definitiva a las Águilas procedente de Santos; quien en estos momentos está con la Selección Mexicana Sub-21 en la Final del Torneo Esperanzas de Toulon.

En un comunicado oficial se confirmó el traspaso del jugador: “Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club América, han acordado la transferencia definitiva del jugador Jorge Eduardo Sánchez Ramos, a las Águilas".

Cuando todo precia irle bien en su ingreso en el América, el futbolista Jorge Sánchez sufrió un revés en su salud en junio del 2019, que lo llevó a asentarse de la copa de Oro del 2019, después de que se lastimó el pie derecho en el partido amistoso contra Ecuador, al final fue cubierto por el también excelente jugador Carlos Uriel Antuna en lo que se esperaba mejorara su condición física y sus lesiones. Uriel Antuna en un principio se quedó en la lista de 24, esperando que Edson Álvarez o Carlos Salcedo no estuvieran listos para la competencia de la confederación.

Ambos futbolistas se recuperaron, pero se lastimaron Héctor Moreno y Jorge Sánchez, el jugador del América fue el que no pudo mantenerse en la lista final. Sin duda la carrera futbolista de Jorge Eduardo Sánchez Ramos seguirá en asenso así que no te pierdas de vista nuestra página web y biografía para seguir al pendiente de todo sobre su carrera en el futbol.