Biografía de Axell Hodges

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Axell Hodges es un deportista ganador de seis medallas en los X Games y competidor de motocross. Se estrelló y se lesionó ambos tobillos mientras practicaba para el salto de motocicleta más largo de la historia pero sigue siendo una de las grandes promesas en dicho deporte.

 

Datos personales de Axell Hodges

Nombre Completo: Axell Hodges
Mejor Conocido: Axell "Slay" Hodges
Fecha de Nacimiento 20 / Agosto / 1996
Lugar de Nacimiento Encinitas, California
Nacionalidad: Estadounidense
Signo Zodiacal: Leo
Ocupación: Corredor de Motocross
Hermanos: Ash Dirt Shark
Altura: 1.76 cm
Peso: 67 Kg
Raza: Caucásico
Color de ojos:  Azul 
Color de piel:  Clara
Color de cabello: Café claro 
Preferencia Sexual: Heterosexual 

 

¿Quién es Axell Hodges?

Axell "Slay" Hodges es un competidor de motocross que logró medalla de oro en los X Games, es muy bien conocido por su atletismo multifacético y estilo. Obteniendo un gran número de seguidores en las redes sociales en donde sube periódicamente todas sus hazañas que logra hacer con su motocicleta, por lo que es conocido por sus videos únicos de moto.

Inicios en la vida de Axell Hodges

Nacido el 20 de agosto de 1996 en Encinitas, California, Hodges creció viendo a su padre y sus dos hermanos mayores corriendo en motos y siendo fanático del campeón del famoso Jeremy McGrath quien también participaba en competiciones.

Hodges comenzó a montar a los ocho años y comenzó a construir su historial de éxitos cuando ganó la carrera nacional amateur de Loretta Lynn en 2012. Hodges construyó rampas en su patio trasero para practicar sus trucos, aunque admitió que siempre tenía cuidado de no molestar a los vecinos. "Tenemos un par de vecinos que están arriba, y hace eco en los cañones, por lo que están bastante disgustados. Hemos estado [viviendo en Encinitas] por aproximadamente 25 años, y todos conocen a mi papá de mi Snapchat y cosas - es el tipo del loco que se hace las cosas bien ", explica Hodges.

"Pusimos detonadores de chispas en las tuberías, y cuando llego a las rampas, trato de no acelerarlo y completar el modo X Games en todo el mundo. Intento mantenerlo suave y simplemente viajar en el momento adecuado del día. Sigo Es mínimo de alrededor de 30 minutos a una hora como máximo ". Fuera de motocross, Hodges también creció con el monopatín, el BMX y el snowboard, lo que ha influido en su estilo de carrera y se ejemplifica en sus populares videos de motos en YouTube.

Axell Hodges es un influencer

Usando Snapchat, Instagram y YouTube , Hodges ha cultivado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales como corredor. No solo atrajo a los fanáticos del motocross, sino también a la gente que practica surf, patina, nieve y BMX. Con el hermano mayor de Hodges, Ash (también conocido como "Dirt Shark"), dirigiendo mini videos de su hermano pequeño en el canal de YouTube de Monster Energy, Hodges ha desarrollado su propia marca única de estilo de moto.

"Sí, nadie realmente hace este tipo de cosas en la conducción", dice Hodges sobre su enfoque atlético multifacético en sus videos. "Todo el mundo está entrenado para correr e ir rápido o hacer lo del estilo libre". Crecí surfeando, haciendo snowboard y patinando y todo eso, y solo usé esas influencias y las puse en moto. Es divertido." Además agregó: "Hubo muchas personas que nunca hubiera esperado que se me hayan acercado y hayan dicho que les han gustado mis cosas. Eso me hace feliz y me hace sentir bien con todo esto ".

Éxitos en su carrera como corredor de Motocross

Desde que se convirtió en campeón nacional de Loretta Lynn, Hodges se ubicó en segundo lugar en la Copa Monster Energy 2015 y en segundo lugar en los X Games 2016 de Austin en la categoría MTX Best Whip. En el año siguiente, ganó otro segundo puesto en el World of X Real Moto. 2018 terminó siendo un año dorado para Hodges cuando se llevó a casa dos primeros lugares, el primero fue para el MTX QuarterPipe High Jump en los X Games en Minneapolis y el segundo en el MTX Real Moto en el World of X Real Moto.

Fortuna de Axell Hodges

Él es igualmente popular en Facebook, Instagram y Twitter. Su patrimonio neto estimado es de alrededor de $ 600 mil y está creciendo rápidamente. Ha patrocinado los neumáticos Monster, Fox, Spy, Dunlop, MOTOCROSS-ATV.com, etc; por si fuera poco una película basada en su viaje lo hará aún más popular y reconocido en todo el mundo. Siendo un corredor tiene una impresionante colección de bicicletas. Uno de su maravillosa colección es un Honda CRF 250/450 que es una bicicleta de lujo y le encanta montarla. Al ser un corredor, sus ingresos se basan principalmente en la profesión de las carreras.

Axell ha ganado una gran riqueza para sí mismo en los últimos años. Su gran riqueza incluye la inversión en acciones, propiedades de lujo, torneos de carreras, patrocinio, avales, etc. Este corredor ha alcanzado una gran popularidad y éxito desde una edad muy temprana y ha dado un ejemplo increíble a las personas que aspiran a lograr algo grande y a vivir sus sueños. Hoy su nombre está entre uno de los corredores más reconocidos y es el más joven que logró hacerlo. Su popularidad va en aumento día a día con un gran ritmo.

Le deseamos a este joven y guapo corredor toda la suerte, la riqueza y el éxito para el futuro próximo y que siga creciendo así para siempre.

Sin duda la carrera artística de este gran corredor de motos seguirá en asenso así que no te pierdas de nuestra página para seguir al pendiente y conocer todos los datos más sobresalientes de este gran deportista estadounidense.