Biografía de Carolina Ross

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Carolina Ross es una cantante mexicana conocida por quedar en tercera posición en la versión latinoamericana de The Voice llamada La Voz. Desde entonces, ha lanzado canciones como El Triste, Que Bonito Es Querer y Señora señora. Con su abrumadora voz y sus letras de corazón, ha acumulado un gran número de seguidores en sus redes sociales coronándose como una de las participantes más queridas de La Voz.

 

Datos personales de Carolina Ross

Nombre Completo: Carolina Ross
Lugar de Nacimiento: Culiacán Sinaloa
Fecha de Nacimiento 25 / Septiembre / 1995
Nacionalidad: Mexicana
Signo Zodiacal: Libra
Ocupación: Cantante
Padres: Hector Raul Ross Tena y Luza Maria Millan
Altura: 1.68 cm
Peso: 53 Kg
Raza: Latina
Color de ojos: Café obscuro
Color de piel: Clara
Color de cabello: Café claro
Preferencia Sexual: Heterosexual

 

¿Quién es Carolina Ross?

Carolina Ross nació el 25 de septiembre de 1995 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, es hija de Héctor Raúl Ross Tena y Luz María Cuen Millan quienes siempre han estado ahí junto a ella para apoyarla y darle todo su amor y cariño incondicional. Inicios en la carrera musical de Carolina Ross A Carolina le gustaba la música desde su infancia y desde muy pequeña se dio cuenta que esa sería su profesión pues no se veía a si misma haciendo otra cosa. Para darle más impulsó a su carrera como cantante abrió un canal de YouTube en el cual comenzó a hacer covers de sus canciones favoritas y de artistas famosos, que incluyen a Ricky Martin e internacionales como Sia, así mismo temas de regional mexicano a ritmo de pop y con piano, donde éxitos de Christian Nodal, La Adictiva y Banda MS la hicieron tomar su lugar, y hoy deja su propia huella a través de su “Buena señal”.

Sus inicios en la televisión fueron en el emblemático programa de niños llamado “Código Fama” el cual buscaba a la nueva estrella infantil del momento pero ella no logró despuntar en ese formato televisivo. No se dio por vencida y su extraordinario talento como cantante llevó a Carolina a captar la atención de Cima Music Group, a la que más tarde se unió. Luego, en 2013, entró en la versión latinoamericana de The Voice llamada La Voz y obtuvo la tercera posición, pero no por eso se desanimó y continuó forjando una carrera solida atreves de los años venideros.

Ante su éxito como ganadora del tercer lugar se dijo feliz pero confirmó que años después noto que después de la voz vendrían las cosas más complicadas: “Me fue muy bien, gané el tercerlugar, pero eso nada más es una plataforma. Erróneamente todos llegamos con la mentalidad de ser famosos y que alguien va a creer en nuestro sueño y que ya vamos a grabar bien rápido y la verdad es que no. Ya que se acaba el programa no recibes ningún apoyo y es por eso que me refugié en las redes y estuve subiendo contenido; sin embargo, no entendía la magia del YouTube”.

Su disco debut "Buena Señal"

 

“Buena señal”, fue el título de su disco debut de corta duración (EP) con el que se lanzó al mundo real después de participar en el reality show de televisa, fue un disco con el que anheló conquistar a su audiencia más allá de las plataformas digitales pero que no logró mucho pues no obtuvo los resultados que ella misma esperaba. Para Carolina Ross la música es su vida, pues es lo que la ha acompañado durante todo su crecimiento y además, es mejor compañía. “La música para mi es todo. Es un escaparate, cuando canto me siento completamente feliz y libre. Un día sin cantar me pone muy triste.” Hasta ahora, se ha convertido en una de las cantantes latinas más importantes de Sudamérica. Ella ha acumulado más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además, según Social Blade, su canal de YouTube gana $ 5.7K - $ 91.9K por mes.A partir de 2019, el patrimonio neto de Carolina se estima en $ 1 millón.

En julio del 2019 lanzó su disco “Nunca me sueltes”, el cual incluyó el gran éxito “Qué bueno que fuiste tú”, con letra de Horacio Palencia y “Nadie como tú”, en colaboración con el cubano Ovi.

Carolina Ross y su relación con Ulices Chaidez

La cantante mexicana, Carolina, comenzó una relación de noviazgo con Ulices Chaidez desde 2017 aunque la pareja casi no contaba muchos datos sobre su relación pues prefería mantenerla lejos del ojo público. Sin embargo, algunos informes sugieren que Carolina y su novio se conocieron a través de Facebook. Mediante sus respetivas cuentas de Instagram la gente se ha podido dar cuenta que se relación iba viento en popa pues ambos compartían muchas historias de ellos compartiendo con las familias de otros. Sin embargo, en 2019 los rumores de una separación se hicieron inminentes y todo se terminó confirmando. Sin duda la carrera de Carolian Ross seguirá en asenso así que no dudes en seguir visitando nuestra página para estar más al tanto de la vida de esta joven promesa de la música mexicana.